Quienes Somos

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Nuestro objetivo… conseguir la casa de sus sueños

 
 
Desde nuestro comienzo en Vigo en 1986, nuestro compromiso ha sido ofrecer siempre una atención profesional y personalizada. Estamos convencidos de que decorar no consiste simplemente en la elección de un mueble o de un color.
 
Decorar es combinar, coordinar entre sí los elementos de que disponemos, como telas, papeles, complementos, y conseguir que la elección refleje la personalidad y el gusto del cliente.
 
Es nuestra obligación conseguir el mejor resultado para nuestro cliente y que el proceso le resulte ameno e ilusionante. Para ello disponemos de todos los instrumentos necesarios para visualizar, paso a paso, el resultado final del proyecto personalizado.
 
Os invitamos a que conozcáis nuestras instalaciones y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir el resultado que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
 
Acercaos a Dstilo, y no os preocupéis por el aparcamiento, ni por los más pequeños de la casa: disponemos de parking gratuito y de un coqueto parque infantil.
 
En Dstilo creamos espacios de vida y, si quieres, también te vendemos muebles.
 

Mueblerías en Vigo desde 1986

Desde nuestro comienzo en 1986, nuestro compromiso ha sido ofrecer siempre una atención profesional y personalizada. En nuestra tienda de muebles en Vigo podrás encontrar las últimas tendencias en mueble juvenil en Vigo, sofás, salones, dormitorios, mesas, sillas, alfombras modernas, complementos, etc. que harán de tu hogar un espacio cómodo, moderno y acogedor. "Dstilo es tu tienda de muebles en Pontevedra - Vigo" también disponemos de tiendas de muebles en ourense