Cama alta con mesa estudio color rosa 930

930-TW15

Nuevo producto

Dormitorio juvenil modular compuesto por una cama alta con una amplia zona de trabajo en la parte baja, módulos de almacenaje y un pequeño banco.

Completa el dormitorio con una estantería con puertas suspendida en la pared que da sensación de ligereza de 244x32x102.

Puedes diseñar el dormitorio a tu gusto en función de tus necesidades.

Muebles fabricados con materiales y herrajes de primera calidad que ofrecen una gran resistencia y durabilidad.

Acabado del mueble en la imagen: C22 Silky Pink, C11 Poppy Red.

Puedes elegir los diferentes acabados y las medidas disponibles para personalizar el mueble y crear un hogar adaptado a tú estilo. Ponte en contactos con nosotros llamando al 986 23 80 49 o en info@dstilo.es

Producto personalizado, fabricación bajo pedido.

Fabricación nacional.

CONTACTA CON NOSOTROS
 
Más información

Frente: 412

Fondo: 101

Alto: 143

Ambiente: TWEED

Material: -Tablero superPan de última generación que combina algunas de las principales ventajas de los tableros de MDF y aglomerados. El superPan está diseñado para resistir cambios de humedad y temperatura sin afectar a su superficie. Tableros que cumplen los estándares y certificaciones medioambientales más exigentes. -Sistema de Bisagras TIOMOS-4D de GRASS Desde Austria llega esta bisagra que nos abre las puertas del futuro con cuatro regulaciones, amortiguación integrada, regulación sin herramientas, cierre uniforme independiente del tamaño y el peso de la puerta y se mantiene estable en cualquier posición. -Sistema de Guías DYNAMOOV-TA de GRASS En cajones, apostamos también por este sistema líder llegado de Austria que ofrece un de deslizamiento y sincronización únicos. Las cargas de hasta 25 kg no le suponen ningún problema y la regulación en altura del frente del cajón permite una perfecta alineación del mueble. Con sistema de amortiguación y apertura mecánica sin tirador que se abre con un ligero toque.

Estilo: Moderno

Serie: Premium

 
Financiación

PODRÁS FINANCIAR TU COMPRA HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

Contacta con nosotros para consultar condiciones

 
Envíos a toda españa

No se admitirán devoluciones pasados 10 días desde su confirmación con la entrega inicial. Se realizará cambio o reparación en caso de daño o golpe o defecto de fabricación.
Forma de pago: se abonará el 50% del valor al encargar el mueble y el 50% antes de la entrega.
Cada muestra de color es aproximada al artículo comprado, nunca exacta.
Las chapas naturales puedes tener vetas y nudos aleatorios.
El tiempo aproximado de entrega es de 60 días, pueden producirse retrasos ocasionales en la fabricación, lo que no será motivo de anulación o devolución del pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega y comunicar en 24 horas posibles incidencias o golpes.

Productos relacionados

Menu