Espejo redondo colgante en madera de nogal 288

288-3038

Nuevo producto

Espejo redondo colgante en madera de nogal con cinta cuero.

Con este espejo, aportarás una sensación de amplitud y luminosidad a tus estancias, además de crear un ambiente sofisticado y elegante gracias a su diseño de líneas sencillas.

Por sus dimensiones y diseño, es ideal para poder combinarlo con otros espejos de diferentes medidas.

Acabado del mueble en la foto: Nogal. 

Si deseas otros acabados para este producto, ponte en contactos con nosotros llamando al 986 23 80 49 o en info@dstilo.es 

Producto personalizado, fabricación bajo pedido.

Fabricación nacional.

200,00 €

CONTACTA CON NOSOTROS
 
Más información

Diámetro: 75

Fondo: 3

Alto: 100

Material: MADERAS y DM: Tableros DM aglomerados fabricados con fibras de madera de pino aglutinadas con resina sintética mediante presión y calor en seco hasta alcanzar densidad media. Estructura uniforma y homogénea. Acabados superficiales en chapas de Nogal, Roble o Pino y lacados mate o alto brillo. Densidad media de 600 Kg/m3. Estructuras internas en madera de pino y aglomerados. LACADOS: Tintes al disolvente, fondo barniz de poliuretano y acabado barniz de poliuretano HERRAJES: Herrajes metálicos fabricados en latón, hierro o Zamac con protector de barniz. USO: Mobiliario para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol.

Peso: 8 Kg

Estilo: Moderno

Serie: Medium

Medidas embalaje: 85 x 84 x 37

 
Financiación

PODRÁS FINANCIAR TU COMPRA HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

Contacta con nosotros para consultar condiciones

 
Envíos a toda españa

No se admitirán devoluciones pasados 10 días desde su confirmación con la entrega inicial. Se realizará cambio o reparación en caso de daño o golpe o defecto de fabricación.
Forma de pago: se abonará el 50% del valor al encargar el mueble y el 50% antes de la entrega.
Cada muestra de color es aproximada al artículo comprado, nunca exacta.
Las chapas naturales puedes tener vetas y nudos aleatorios.
El tiempo aproximado de entrega es de 60 días, pueden producirse retrasos ocasionales en la fabricación, lo que no será motivo de anulación o devolución del pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega y comunicar en 24 horas posibles incidencias o golpes.

Productos relacionados

Menu