Mesa comedor rectangular extensible de diseño moderno DS832IR

Nuevo producto

Mesa de comedor extensible de diseño moderno, perfecta para todo tipo de ambientes.

Una mesa de lineas sencillas, elegantes patas metálicas y faldones decrecientes que darán personalidad a cualquier estancia. Tiene un extensible interior de 70 cm.

Personalizala y dale el aspecto que mejor combine con tu decoración, elige los colores disponibles. Posibilidad de hacer en chapa de roble o mukaly (para  chapa de nogal o lacados, consultar en tienda). 

No olvides elegir el color deseado antes de realizar el pedido. Fabricación nacional.

1.279,00 €

CONTACTA CON NOSOTROS
 
Más información

Alto: 76

Material: -Las chapas pueden ser en roble, mukaly o nogal americano (lacados o chapa de nogal consultar en tienda). -Se puede pedir con la tapa de cristal o porcelánico (consultar en tienda) -Tapa con 1 extensible de 70 cm. -Medida del suelo hasta el faldón 66 cm. -Mesas fabricadas en madera de fibra compacta de primera calidad. -Los lacados y acabados utilizados son de primera calidad especial. -Utilizan los mejores sistemas de apertura que existen actualmente en el mercado. -Producto nacional con más de 57 años de experiencia fabricando mesas y sillas para el hogar y hostelería, con las mejores calidades y tratadas con un mimo especial. -Limpiar con un paño suave humedecido. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Estilo: Moderno

Serie: Medium

 
Financiación

PODRÁS FINANCIAR TU COMPRA HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

Contacta con nosotros para consultar condiciones

 
Envíos a toda españa

No se admitirán devoluciones pasados 10 días desde su confirmación con la entrega inicial. Se realizará cambio o reparación en caso de daño o golpe o defecto de fabricación.
Forma de pago: se abonará el 50% del valor al encargar el mueble y el 50% antes de la entrega.
Cada muestra de color es aproximada al artículo comprado, nunca exacta.
Las chapas naturales puedes tener vetas y nudos aleatorios.
El tiempo aproximado de entrega es de 60 días, pueden producirse retrasos ocasionales en la fabricación, lo que no será motivo de anulación o devolución del pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega y comunicar en 24 horas posibles incidencias o golpes.

Productos relacionados

Menu