Sillón apilable de aluminio para exterior DS307RN

Nuevo producto

Sillón apilable de estructura de aluminio de 1,5mm y tejido en rattan sintético plano, esta fibra de alta calidad no procede de resinas recicladas, por lo que son indeformables y muy resistentes al sol y a la humedad. Esta disponible en dos colores diferentes. Al ser apilable facilita el ahorro de espacio en su almacenamiento y recogida. Este sillón de estilo contemporáneo puede ser ideal para zonas urbanas, porticadas o terrazas.

Sus medidas son: 65 × 55 ×83 cm.

Si tienes cualquier duda o estas interesado en conocer más piezas de esta colección ponte en contactos con nosotros llamando al 986 23 80 49 o en info@dstilo.es.

Fabricación nacional.

239,00 €

CONTACTA CON NOSOTROS
 
Más información

Frente: 65

Fondo: 55

Alto: 83

Material: Estructura de aluminio de 1,5mm y tejido en rattan sintético plano, esta fibra de alta calidad no procede de resinas recicladas, por lo que son indeformables y muy resistentes al sol y a la humedad. La tela de la tapicería es en poliéster 100% color negro, este textil sintético fabricado de polímeros tiene la ventaja de que no encoge ni se deforma, tiene una gran durabilidad, aguanta bien la humedad, seca rápido y no presenta casi arrugas, el grosor de la tapicería es de 5 cm y es desenfundable. Protección en las patas con tacos de plástico.

Estilo: Moderno

Serie: Medium

 
Financiación

PODRÁS FINANCIAR TU COMPRA HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

Contacta con nosotros para consultar condiciones

 
Envíos a toda españa

No se admitirán devoluciones pasados 10 días desde su confirmación con la entrega inicial. Se realizará cambio o reparación en caso de daño o golpe o defecto de fabricación.
Forma de pago: se abonará el 50% del valor al encargar el mueble y el 50% antes de la entrega.
Cada muestra de color es aproximada al artículo comprado, nunca exacta.
Las chapas naturales puedes tener vetas y nudos aleatorios.
El tiempo aproximado de entrega es de 60 días, pueden producirse retrasos ocasionales en la fabricación, lo que no será motivo de anulación o devolución del pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega y comunicar en 24 horas posibles incidencias o golpes.

Productos relacionados

Menu