Catálogo

Mueblerías en Ourense desde 1986


Desde hace 30 años somos bien recibidos en casa de todos nuestros clientes de Ourense Tenemos numerosos clientes en la provincia que se acercan hasta Vigo para que les orientemos y ayudemos a dar un cambio a sus casas.

Somos una tienda situada en pleno centro de Vigo en la cuál podrás disfrutar de todas las facilidades desde el primer momento. Como podrán observar en nuestra web, tenemos un amplio Parking para que aparcar no sea un inconveniente. Sabemos también que elegir mobiliario, papel, telas etc. en familia supone cierta dificultad, por eso disponemos también de un parque infantil donde los más pequeños de la casa podrán estar entretenidos jugando o viendo una peli.

Tenemos 2.000 metros cuadrados de una cuidada exposición en la que exponemos una amplia variedad de los estilos que trabajamos, acabados, calidades y diversos fabricantes que nos encantaría que conocieseis. Nuestra meta no es únicamente vender un mueble , nuestra intención es crear un entorno en el que cada detalle refleje los gustos del cliente y tenga personalidad propia, que se vea que detrás hay un trabajo pensado y coordinado. La clave está en vestir cada estancia con papeles de pared, cortinaje y estores que nos den calidez y elegir la tapicería adecuada a vuestro ritmo de vida diario.

Todo un proceso en el que la clave es nuestro trabajo; un proyecto en 3D a escala desde que realizamos una precisa medición. El objetivo es transmitir la idea de lo que se quiere hacer y visualizar la armonía que intentamos crear con una correcta distribución.

Les invitamos sin ningún compromiso a visitar nuestra mueblería. Estamos tan cerca de Ourense que será un paseo y estaremos encantados de atenderos. Y si lo preferís nosotros nos desplazamos a Ourense a vuestras casas. Siempre que sea necesario acercamos muestras, fotos etc. Nos adaptaremos a todos los presupuestos y facilidades de pago.

Sinceramente creemos que nuestro fuerte es la buena atención a nuestros clientes y nuestra implicación y dedicación en el trabajo que hacemos, en el cuál nos volcamos para que todo salga lo mejor posible. Somos Decoradores y tenemos todas las herramientas para conseguirlo todo.

Esperamos vuestra visita en C/ Pi Y Margall- 102 ( Vigo - Pontevedra)
Desde nuestro comienzo en 1986, nuestro compromiso ha sido ofrecer siempre una atención profesional y personalizada. En nuestra tienda de muebles en Vigo podrás encontrar las últimas tendencias en mueble juvenil en Vigo, sofás, salones, dormitorios, mesas, sillas, alfombras modernas, complementos, etc. que harán de tu hogar un espacio cómodo, moderno y acogedor. "Dstilo es tu tienda de muebles en Pontevedra - Vigo" también disponemos de tiendas de muebles en ourense