MUEBLE JUVENIL MODERNO 

El Mueble Juvenil es el mueble más versátil por su amplio catálogo técnico. Con el técnico del mueble Juvenil podemos amueblar cualquier zona de la casa. Estanterías, Aparadores modulares, Cabezales Juveniles a medida, y también tenemos una amplia carta de colores y Laminados de acabado chapa. El mueble Juvenil nos permite  ajustar a medida sin encarecerlo ya que están preparados para modificaciones y ajustan mucho los precios de especiales. Los precios son muy flexibles dependiendo del fabricante que te guste y selecciones.

Tiene imitaciones de chapa realmente asombrosas y difíciles de diferenciar comparadas con la chapa y los remates de los cantos para clientes exigentes. El laminado en Juveniles e infantiles es muy resistente y duradero.

Podrás seleccionar también juveniles lacados que sus acabados son mucho más suave y el tacto efecto seda permite que no se aprecian las uniones ya que se laca pieza a pieza y suelen ser tableros más caros en DM, aunque  para que sea más económico algunos fabricantes lacan sobre madera de Pino. 

Os recomendamos siempre elaborar un proyecto en base a unas medidas para asegurarse que todo encaja, ya que el Mueble juvenil se suele emplear mucho en las habitaciones más pequeñas de la casa. 

Con el mueble juvenil podemos poder 2 o 3 camas en habitaciones pequeñas, por eso los formatos más usados son Camas compactas, camas Nidos, Camas Tren o Literas. Incluso las camas Abatibles son opciones muy  solicitadas. 

Nuestros fabricantes son todos nacionales. Herrajes con garantías de 2 años.

[Leer más] [Leer menos]
Filtros
    Serie
    Serie
    Serie Basic (30)
    Serie Medium (140)
    Serie Premium (23)
    + CONOCE NUESTRAS SERIES