El Mueble Juvenil es el mueble más versátil por su amplio catálogo técnico. Con el técnico del mueble Juvenil podemos amueblar cualquier zona de la casa. Estanterías, Aparadores modulares, Cabezales Juveniles a medida, y también tenemos una amplia carta de colores y Laminados de acabado chapa. El mueble Juvenil nos permite ajustar a medida sin encarecerlo ya que están preparados para modificaciones y ajustan mucho los precios de especiales. Los precios son muy flexibles dependiendo del fabricante que te guste y selecciones.
Tiene imitaciones de chapa realmente asombrosas y difíciles de diferenciar comparadas con la chapa y los remates de los cantos para clientes exigentes. El laminado en Juveniles e infantiles es muy resistente y duradero.
Podrás seleccionar también juveniles lacados que sus acabados son mucho más suave y el tacto efecto seda permite que no se aprecian las uniones ya que se laca pieza a pieza y suelen ser tableros más caros en DM, aunque para que sea más económico algunos fabricantes lacan sobre madera de Pino.
Os recomendamos siempre elaborar un proyecto en base a unas medidas para asegurarse que todo encaja, ya que el Mueble juvenil se suele emplear mucho en las habitaciones más pequeñas de la casa.
Con el mueble juvenil podemos poder 2 o 3 camas en habitaciones pequeñas, por eso los formatos más usados son Camas compactas, camas Nidos, Camas Tren o Literas. Incluso las camas Abatibles son opciones muy solicitadas.
Nuestros fabricantes son todos nacionales. Herrajes con garantías de 2 años.