Desde nuestro comienzo en Vigo en 1986, nuestro compromiso ha sido ofrecer siempre una atención profesional y personalizada. Estamos convencidos de que decorar no consiste simplemente en la elección de un mueble o de un color.
Decorar es combinar, coordinar entre sí los elementos de que disponemos, como telas, papeles, complementos, y conseguir que la elección refleje la personalidad y el gusto del cliente.
Es nuestra obligación conseguir el mejor resultado para nuestro cliente y que el proceso le resulte ameno e ilusionante. Para ello disponemos de todos los instrumentos necesarios para visualizar, paso a paso, el resultado final del proyecto personalizado.
Os invitamos a que conozcáis nuestras instalaciones y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir el resultado que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
Acercaos a Dstilo, y no os preocupéis por el aparcamiento, ni por los más pequeños de la casa: disponemos de parking gratuito y de un coqueto parque infantil.
En Dstilo creamos espacios de vida y, si quieres, también te vendemos muebles.