DORMITORIOS DE MATRIMONIO 

En dormitorios de matrimonio podrás ver diseños muy diferentes en nuestra web. Tenemos dormitorios de chapa con iluminación led de cabeceros corridos con diseños muy atractivos. O si prefieres también podrás seleccionar dormitorios de líneas más sencillas donde podrás acompañarlo con papeles que trabajamos para poder darle ese toque personal a tú dormitorio. Los dormitorios clásicos tienden a tener mesillas de noche altas de tres cajones con acabados más clásicos, también cómodas de formatos importantes son muy apropiados para espacios amplios, aunque hoy se trabajan los que no tienen demasiadas molduras.

Los dormitorios modernos que te ofrecemos los combinamos mucho con acabados lacados de los que solemos abusar más y menos con acabados de madera, las mesillas, sifonieres y cómodas tienden a ser más ligeras y menos voluminosas pensadas para habitaciones más pequeñas.

Si estas entre el clásico y el moderno sabemos que dormitorio buscas, también tenemos cabezales tapizados acoplados a mesillas de cualquier formato, incluso cabezales centrados de madera de gran formato.

Trabajamos primeras marcas nacionales nuestra selección de dormitorios es muy cuidada tenemos los modelos que mejor resultado dan y más hemos montado en nuestra tienda. Tanto fabricantes de laminado como de clásico. Los interruptores de la luz se empotran al tablero del cabezal con incremento.

[Leer más] [Leer menos]
Filtros
    Serie
    Serie
    Serie Basic (19)
    Serie Medium (162)
    Serie Premium (24)
    + CONOCE NUESTRAS SERIES