MUEBLE DE EXTERIOR TERRAZA Y JARDÍN 

Los muebles de exterior son tendencia por causa del confinamiento, cada vez queremos disfrutar más de muebles exteriores y estar menos en el interior de casa. Muebles de exterior de jardín o de terraza en acabados naturales, ratanes o sintéticos incluso de aluminio. Tendrás que seleccionar la opción que más os guste. Desde tumbonas de exterior, mesas o sillas todos preparados para los rayos uva y cambios climáticos. Se pueden dejar temporadas cortas a la intemperie, aunque es conveniente la utilización de fundas para pasar los inviernos al exterior.

Los muebles de exterior no necesitan ningún mantenimiento de limpieza en particular, simplemente con un trapo con agua y jabón es suficiente. Es conveniente no mantenerlos mojados mucho tiempo para que no se dañen. Las fundas de los sofás de exterior son siempre desenfundables para su limpieza en lavadora y son telas de exterior.

Podrás disponer de nuestros sets de sofás sintéticos de sofás butacas y mesas de centro exteriores en el que dispondrás de ofertas y precios muy ajustados.

[Leer más] [Leer menos]
Filtros
    Serie
    Serie
    Serie Basic (9)
    Serie Medium (9)
    + CONOCE NUESTRAS SERIES
Menu