MESA CENTRO 

Las mesas de centro antiguamente se colocaban totalmente a juego con el mobiliario del salón, ahora la tendencia en mesas de centro es romper totalmente tanto en forma como en acabados. Aunque tengas un salón clásico o contemporáneo, puedes darte el capricho de romper con una mesa con otro acabado nuevo que llame la atención o por lo contrario que el acabado sea discreto y pase desapercibida como mesas de centro de cristal o mesas de centro lacadas. Los acabados naturales son un acierto con acabados de tablilla maciza o la combinación de 2 piezas en contraste de acabados, normalmente una más alta que la otra haciendo un conjunto de mesa de centro que encajan perfectamente entre ellas.

Muchos por comodidad no la ponéis o bien porque el sofá relax no toque en la mesa o bien porque así los peques disponen de más espacio para jugar en el salón, en estos casos recomendamos el apoyo de 2 mesas pequeñas en el lateral del sofá que nos den ese servicio de apoyo cuando sea necesario.

Acabados de mesas de centro tenemos desde inox., lacado, cristal o cualquier madera de la cual puedes personalizar el acabado en nuestra web .

[Leer más] [Leer menos]
Filtros
    Serie
    Serie
    Serie Basic (34)
    Serie Medium (67)
    Serie Premium (13)
    + CONOCE NUESTRAS SERIES
Menu