Las mesas de centro antiguamente se colocaban totalmente a juego con el mobiliario del salón, ahora la tendencia en mesas de centro es romper totalmente tanto en forma como en acabados. Aunque tengas un salón clásico o contemporáneo, puedes darte el capricho de romper con una mesa con otro acabado nuevo que llame la atención o por lo contrario que el acabado sea discreto y pase desapercibida como mesas de centro de cristal o mesas de centro lacadas. Los acabados naturales son un acierto con acabados de tablilla maciza o la combinación de 2 piezas en contraste de acabados, normalmente una más alta que la otra haciendo un conjunto de mesa de centro que encajan perfectamente entre ellas.
Muchos por comodidad no la ponéis o bien porque el sofá relax no toque en la mesa o bien porque así los peques disponen de más espacio para jugar en el salón, en estos casos recomendamos el apoyo de 2 mesas pequeñas en el lateral del sofá que nos den ese servicio de apoyo cuando sea necesario.
Acabados de mesas de centro tenemos desde inox., lacado, cristal o cualquier madera de la cual puedes personalizar el acabado en nuestra web .