SILLAS DE COMEDOR 

El de las Sillas es un mundo muy versátil, podrás tener todos los precios que quieras, desde 50 € hasta 450 €. Las sillas clásicas siempre fabricadas en maderas macizas y diseños curvados y clásicos, son las que más calidad de sentada te proporcionara desde bastidor cinchas, muelles, etc... Tenemos después las sillas de fabricación nacional que te las igualan de color sin coste y que están geniales de precio, con ellas puedes personalizar también las telas como te apetezcan.

Las sillas tapizadas son un acierto y van con todo, son muy utilizadas en nuestros amueblamientos, tienes tapizadas en importación que te limita en las telas con calidades medias, que si las cuidas suelen dar buen resultado.

Incluso las sillas giratorias de pie central están muy en tendencia con un toque vintage y telas con colores fuertes. Muy aconsejables.

Te aconsejamos que selecciones tus sillas dependiendo del trote que les vayas a dar, ya sea que tenéis críos o sois de hacer mucha vida en el salón siempre es una buen inversión comprar una buena silla.

[Leer más] [Leer menos]
Filtros
    Serie
    Serie
    Serie Basic (22)
    Serie Medium (118)
    Serie Premium (2)
    + CONOCE NUESTRAS SERIES