SOFÁS SALÓN 

Los sofás son descanso y nuestro descanso es muy importante, equivocarse en la elección de un sofá tanto por la calidad como por el tamaño es un error que no te puedes permitir. El formato del sofá que selecciones tiene que ser el formato adecuado para el espacio que aporta a tú salón, por eso es importante que nos envíes tus medidas antes de realizar tu compra para que sepas que te aporta cada uno de los formatos, y buscar el formato correcto para que todos estéis cómodos. Los formatos más comunes en salones alargados y estrechos son los chaise-lounge ya que su estética es muy atractiva y quedan muy espectaculares en gran formato.

También es tendencia la selección de un 3 plazas grande (tresillo) al que puedas acoplarle un pouff de esta manera el diseño se asemeja al chaise-lounge pero tienes la opción de retirarlo si algún día tienes gente y necesitas más espacio.

Para salones más cuadrados las soluciones más reclamadas son: Sofás rinconeros para ganar sentada o el clásico formato 3+2, aunque de nuestras preferidas son el sofá de tres plazas con 2 butacas con las cuales podemos aportar color.

Importante decisión es la elección de motorización o sofás fijos o deslizantesLos sofás motorizadados nos aportan comodidad individual y poder estirarnos individualmente, aunque la durabilidad no es la misma que un sofá fijo, como en otras secciones os recomendamos que decidáis dependiendo del trote al que vais a enfrentar al sofá. Con los peques pequeños nosotros siempre recomendamos sofás fijos con asientos reversibles, con espumas altas y de buenas densidades.

[Leer más] [Leer menos]
Filtros
    Serie
    Serie
    Serie Basic (1)
    Serie Medium (35)
    Serie Premium (50)
    + CONOCE NUESTRAS SERIES
Menu