MUEBLES DE SALÓN 

En Muebles de Salón disponemos de gran variedad de estilos para que encuentres el que más se amolde a ti.

Los Muebles de Salón Clásico son los más caros por la calidad de sus chapas de maderas nobles más oscuras, cerezos, nogales, robles... Uno de sus puntos fuertes suele ser su alta capacidad de almacenaje.

Los Salones Contemporáneos tienen calidades intermedias, en cuanto a precio, buenos acabados y trabajan más las maderas claras combinadas con lacas. Se trata de nuestra sección más atemporal, a caballo entre los estilos clásico y moderno.

Los Salones Modernos buscan la pureza de líneas sin tiradores o con sistema push, normalmente se utiliza mucha laca o acabados laminados de colores claros. Se utilizan módulos más abiertos para conseguir sensación de ligereza en ambientes con pocos metros.

Selecciona el estilo de Mueble de Salón que más te guste y asegúrate de que cubra todas tus necesidades de almacenaje, algo fundamental a la hora de acertar con tu elección. También es importante que te fijes si el mueble es de chapa o laminado, ya que este dato es muy importante y los precios son muy diferentes.

El laminado es más resistente a los golpes y esto es un plus para este tipo de mueble, por contra el aspecto de la chapa aporta, estéticamente, más calidad al ambiente de tu Salón. En el mueble de chapa también se mejoran las carcasas, traseras y herrajes... todo contribuye al resultado final de la calidad de tu compra. Selecciona sabiendo siempre la calidad que estás comprando: Basic – Médium – Premium

Podrás personalizar los acabados a tu gusto, combina tu mueble de salón como te apetezca.

[Leer más] [Leer menos]
Filtros
    Serie
    Serie
    Serie Basic (114)
    Serie Medium (468)
    Serie Premium (89)
    + CONOCE NUESTRAS SERIES