fbpx

Sofás

Somos tu tienda de sofás en Vigo

Descubre en nuestra tienda ese sofá que se adapta a tu gusto y espacio además de ser funcional. Disponemos de un amplio catálogo de sofás de las mejores marcas del mercado.

En Dstilo nuestros sofás están pensados para una gran durabilidad. Sus mecanismos y las telas son nacionales y con garantía. Las piezas independientes con lo que se consigue sustituirlas fácilmente en caso de estropearse algún elemento.

 

Los diseños de nuestros sofás

Siempre buscamos diseños atemporales que no condicionen demasiado el estilo del salón. En cuanto a las espumas, queremos que el cliente pueda personalizar la dureza y la durabilidad.

Fabricante con años de experiencia en el sector y punteros en diseño y calidad, pero igualmente ajustando sus materiales a los mejores precios.

Nuestros sofás nunca ocultan materiales económicos y de baja calidad en una carcasa de apariencia CORRECTA y atractiva que finalmente no ofrece un buen servicio.

ES SIEMPRE IMPORTANTE SABER LA MARCA Y LA PROCEDENCIA DEL FABRICANTE Y CONSULTAR LAS CRITICAS EN INTERNET de como envejecen y el resultado de los compradores pasados unos años, sobre todo cuando termina la garantía.

Es muy común fabricantes que se preocupan de que la durabilidad y el apresto dure solamente hasta la finalización de la garantía ofreciendo calidades bajas en los interiores envuelta en una buena tela.

En Dstilo nos preocupa que estés contento, no solo al momento de la venta, nos preocupa que tu sofá soporte, saltos, juegos, vidas, peleas…

Y si no estas convencido acércate a nuestra tienda de sofás en Vigo y te asesoremos personalmente.

Más de 2000m de  exposición donde podrás verlos tocarlos y probarlos. Además te asesoraremos, para que tu elección sea la perfecta.

 

 

Desde nuestro comienzo en 1986, nuestro compromiso ha sido ofrecer siempre una atención profesional y personalizada. En nuestra tienda de muebles en Vigo podrás encontrar las últimas tendencias en mueble juvenil en Vigo, sofás, salones, dormitorios, mesas, sillas, alfombras modernas, complementos, etc. que harán de tu hogar un espacio cómodo, moderno y acogedor. "Dstilo es tu tienda de muebles en Pontevedra - Vigo" también disponemos de tiendas de muebles en ourense