Aparador con tres puertas y cuatro cajones de diseño nórdico DS232LL

232-ELLA

Nuevo producto

Aparador de líneas rectas con un diseño sobrio de estilo nórdico. Sencillez y funcionalidad forman parte de una combinación armoniosa entre el cuerpo de madera y el nicho lacado, disponible en diferentes configuraciones de puertas y cajones, con la elegante base de metal y con curvas suaves y construcción sólida producida a través de técnicas artesanales.

Acabados y medidas del mueble de la imagen: aparador con tres puertas y cuatro cajones, acabado en Madera Mate Oak, Lacado Greige y patas metálicas inox. y sus medidas son: 200x45x80 cm.

Producto personalizado, tienes varias opciones de acabados con posibilidad de combinarlos para conseguir el aspecto que más te guste. Puedes combinarlo con otras piezas de la misma colección.

Si estas interesado en otros acabados o medidas, ponte en contacto con nosotros. 

Fabricación nacional.

1.322,00 €

CONTACTA CON NOSOTROS
 
Más información

Frente: 200

Fondo: 45

Alto: 80

Material: Opción de maderas nobles como el roble y el nogal, privilegiando sus acabados naturales. Los metales tienen dos tipos diferentes de acabados, lacados y barnices. La laca permite una mayor variedad de tonos dependiendo del código RAL deseado. En la opción de barniz, un acabado más rico donde se privilegia la textura metálica, podemos elegir la versión pulida o cepillada.

Estilo: Nórdico

Serie: Premium

 
Financiación

PODRÁS FINANCIAR TU COMPRA HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

Contacta con nosotros para consultar condiciones

 
Envíos a toda españa

No se admitirán devoluciones pasados 10 días desde su confirmación con la entrega inicial. Se realizará cambio o reparación en caso de daño o golpe o defecto de fabricación.
Forma de pago: se abonará el 50% del valor al encargar el mueble y el 50% antes de la entrega.
Cada muestra de color es aproximada al artículo comprado, nunca exacta.
Las chapas naturales puedes tener vetas y nudos aleatorios.
El tiempo aproximado de entrega es de 60 días, pueden producirse retrasos ocasionales en la fabricación, lo que no será motivo de anulación o devolución del pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega y comunicar en 24 horas posibles incidencias o golpes.

Productos relacionados

Menu