COMO DECORAR LA HABITACIÓN DE TU NIÑA

COMO DECORAR LA HABITACIÓN DE TU NIÑA

 A todos nos gusta decorar, pero al momento de poner manos a la obra, nos encontramos con muchas preguntas. Peor aún si el cuarto es el de nuestra bebe, que queremos que quede soñado. Pues aquí te traigo algunos tips que serán de gran ayuda para decorar el cuarto de nuestra niña que pronto llegará.

Deberás tener en cuenta las telas, los muebles y el color de la pared. Tienes que pensar en combinar los tres elementos y la distribución de los muebles del cuarto. Que resulte cómodo y funcional para ti y para ella.

Lo más aconsejable es que sea sencillo, a pesar de que encontrarás muchos estilos diferentes, pero siempre es mejor menos que más. En cuanto a los colores, los mejores son los colores tipo pastel, así que un rosa pastel o lila muy suave serian ideales para el cuarto de tu niña.

Una vez que elegimos colores y estilo, podemos probar las combinaciones entre colores y estampados. Puedes utilizar estampados de flores muy pequeñas en esos tonos, que le otorgarán un estilo muy de princesa al cuarto. O si prefieres, también, puedes elegir estampados infantiles, que los hay muy bonitos y variados.

Recuerda, necesitaras ropa de cama, cubre camas y protector para los barrotes. Si bien pueden ser de diferentes estampados, deben combinar entre ellos. Toma un color como base, elígelo de los tonos pastel con los cuales decidiste decorar el cuarto, y luego ve por los estampados (te aconsejo que no sean más de dos diferentes).

Las cortinas deben dejar pasar la luz. Si combinan con el tono de las paredes mejor (te darán sensación de mayor amplitud). En cuanto a los muebles, priorizar lo práctico y funcional antes que lo bonito, la bebé debe sentirse cómoda en su cuna. Necesitarás comodidad para ti también, así que te aconsejo una mecedora o sillón cómodo para sentarte cerca de ella, y distribuye los muebles de forma tal que puedas moverte con facilidad. Si el cuarto es pequeño no lo abarrotes de cosas, trata de tener lo imprescindible y el resto ubícalo en tu cuarto.

Ubica dos tipos de lámparas en el cuarto, una de buena luz y otra de mesa luz, con iluminación más tenue.

Y por último lo más importante, el cuarto de nuestra niña parecerá el de una princesa, no importa lo que pongamos, si lo hacemos con mucho amor.

Posteado el 17/01/2023 264
Menu