PEQUEÑOS TRUCOS PARA MEJORAR LA DECORACIÓN DE TU HABITACIÓN.

PEQUEÑOS TRUCOS PARA MEJORAR LA DECORACIÓN DE TU HABITACIÓN.

Muchas veces queremos cambiar la decoración de nuestro cuarto, pero no contamos con el dinero suficiente para hacerlo. Pues sabes que, no siempre es necesario contar con una gran suma de dinero para mejorar la decoración de nuestra habitación. Aquí te voy a dejar algunas ideas que puedes poner en práctica, sin necesidad de invertir demasiado.

Puedes renovar el color de las paredes, bueno no de todas porque eso sí te llevará algo más de tiempo y dinero, pero sí, por ejemplo, en el que se apoya la cabecera de tu cama. Procura que no sea un color demasiado intenso, salvo que quieras dar sensación de profundidad en el caso de que tu habitación sea pequeña. O bien, usar gris te ayudará a crear una atmosfera de intimidad y tranquilidad. También, puedes renovar los muebles con algo de pintura satín o bien dándoles un tono lustre (efecto madera), esto puede ayudar a dar calidez.

Otra opción, es agregar una alfombra debajo de la cama te brindará sensación de confort bajo nuestros pies al levantarte. Si no quieres invertir en una del tamaño de tu cama más el adicional de los lados, entonces comprar dos y ubícales a los lados de tu cama, será un plus si tu habitación es pequeña, menos es siempre mejor que más, ya que cuanto más cargado el espacio más pequeño parecerá. Agregar un espejo de cuerpo entero, también ayuda a dar amplitud a la habitación.

Si de dar confort se trata, puedes añadir una cabecera acolchada a tu cama, no son caras y es algo que, si te animas, puedes hacerlo tú, sólo necesitas una placa de MDF (madera de fibra de densidad media), tela que combine con tu cuarto y fibraespuma. ¿Aún quieres más confort? Almohadones, variados, de diferentes texturas y diseños, pero siempre manteniendo concordancia entre los colores.

O talvez, simplemente lo que necesites, es renovar la ropa de tu cama, las sabanas y el cubrecama. Algo simple y de calidad, le darán una nueva imagen a tu habitación, y con muy poco.

Y por último, nos queda la iluminación. Puedes optar por una lámpara alta con una base no muy grande para que te de espacio sobre tu mesa de luz, para acomodar algunos libros, flores o algún portarretratos. Como ves, tan solo es cuestión de pequeños detalle y un poco de creatividad.

Posteado el 17/01/2023 250
Menu