5 formas de ganar espacio en tus habitaciones

5 formas de ganar espacio en tus habitaciones

Siempre queremos el espacio ideal para tener nuestras cosas de una manera muy cómoda. En varias ocasiones deseamos habilitar espacios no sólo porque queremos ver los enseres en un lugar diferente, sino también porque a veces es una forma de lograr un cambio profundo en la habitación.

En dormitorios que sean pequeños hay que ingeniárselas para obtener el mejor provecho, y eso es debido a que tenemos las cosas de una forma no muy organizada. Pero nuestra intención es ofreceros unos consejitos para que podáis acomodar vuestras cosas de forma que os quede más espacio. Aquí vamos:

1. Lo primero es que debes ser ordenado. Las cosas pequeñas puedes subirlas encima de las más grandes. Eso es con la intención de ir desocupando espacio.

2. Utilizar el canapé puedes ganar mucho espacio. La ropa de cama, así como toallas, las puedes guardar en este lugar. Esta es una de las mejores consideraciones en cuanto a mobiliario.

3. Usar sofá cama puede ser una excelente opción que muchos usan y el resultado es evidente. Lo más importante es que sepas cómo ponerlo y verás que todo quedará cómodo.

4. Usar zapateros puede ser una opción para que tus zapatos ocupen el menos espacio posible, y puedas estar cada vez más cómodo. La verdad que funciona fácil, aunque mucha gente no lo haya pensado hasta leer este post.

5. Algo que puede conseguir el efecto que buscáis es en alternativas a una mesita de noche. La mesa de noche tradicional puede ocupar mucho espacio, por tanto si buscas algo que sea moderno, pero más pequeño, estarías contribuyendo a que haya más espacio.

Estos consejos, si los aplicas puedes lograr más espacio en tu habitación. A veces si no tienes la habitación ordenada crees que es más estrecha de lo que verdaderamente es, pero cuando organizas te das cuenta que no es así.

Posteado el 17/01/2023 211
Menu