Butaca tapizada con patas de madera DS716VN

Nuevo producto

Butaca tapizada de líneas suaves y orgánicas que aportarán calidez y personalidad a tu hogar. Las patas de madera pueden ser en fresno, nogal o roble.

Puedes personalizarlo con una gran variedad de telas y opciones para conseguir el aspecto que mejor combine con tu decoración.

Para consultar precios y conocer todas las opciones disponibles para este modelo ponte en contactos con nosotros llamando al 986 23 80 49 o en info@dstilo.es.

Fabricación nacional.

CONTACTA CON NOSOTROS
 
Más información

Material: Estructura interna para molde de inyección de poliuretano, con tubo de hierro, con suspensión de asiento y respaldo a base de muelles de acero. El poliuretano ignífugo UNE EN 1021-2:06 / BS 5852:06 que cubre la estructura tiene una densidad de 65 kg/m3. 2. La almohada de asiento, también está conformada en molde, usando el mismo compuesto inyectado 65 kg/m3. / Bastidor en madera maciza de fresno. Silla opción base giratoria de aluminio lacado epoxi. Desmontable.

Composición: Muebles fabricados con las más estricta exigencia, desde la selección de los materiales hasta los ensayos de seguridad y calidad. Fabricados en España bajo un Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001 y compromiso con el cuidado y protección del medioambiente bajo una Política Medioambiental, ISO14001 , ambas certificadas por la compañía Bureau Veritas.

Estilo: Contemporáneo

Serie: Premium

 
Financiación

PODRÁS FINANCIAR TU COMPRA HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

Contacta con nosotros para consultar condiciones

 
Envíos a toda españa

No se admitirán devoluciones pasados 10 días desde su confirmación con la entrega inicial. Se realizará cambio o reparación en caso de daño o golpe o defecto de fabricación.
Forma de pago: se abonará el 50% del valor al encargar el mueble y el 50% antes de la entrega.
Cada muestra de color es aproximada al artículo comprado, nunca exacta.
Las chapas naturales puedes tener vetas y nudos aleatorios.
El tiempo aproximado de entrega es de 60 días, pueden producirse retrasos ocasionales en la fabricación, lo que no será motivo de anulación o devolución del pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega y comunicar en 24 horas posibles incidencias o golpes.

Productos relacionados

Menu