Butaca tapizada elegante y confortable con patas metálicas DS716FR

716-OFRE

Nuevo producto

Butaca tapizada de planos inclinados del brazo-respaldo y asiento para ofrecer confortabilidad, distinción y elegancia. Se completa con un cojín riñonera para mayor comodidad de la zona lumbar.

Puedes personalizarlo con una gran variedad de telas y opciones para conseguir el aspecto que mejor combine con tu decoración.

Para consultar precios y conocer todas las opciones disponibles para este modelo ponte en contactos con nosotros llamando al 986 23 80 49 o en info@dstilo.es.

Fabricación nacional.

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Más información

Material: Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HRD 35 kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años. / Asiento espuma HR 30 kg/m3. Cubierta de fibra termosellada 150 gr. / Respaldo espuma HR 30 kg/m3. Cubierta de fibra termosellada 150gr. Cojín riñonera con funda interior de algodón relleno de microfibra tacto plumón (Microgel). / Patas, en metal lacado epoxi.

Composición: Muebles fabricados con las más estricta exigencia, desde la selección de los materiales hasta los ensayos de seguridad y calidad. Fabricados en España bajo un Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001 y compromiso con el cuidado y protección del medioambiente bajo una Política Medioambiental, ISO14001 , ambas certificadas por la compañía Bureau Veritas.

Estilo: Moderno

Serie: Premium

 
Financiación

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Envíos a toda españa

No se admitirán devoluciones pasados 10 días desde su confirmación con la entrega inicial. Se realizará cambio o reparación en caso de daño o golpe o defecto de fabricación.
Forma de pago: se abonará el 50% del valor al encargar el mueble y el 50% antes de la entrega.
Cada muestra de color es aproximada al artículo comprado, nunca exacta.
Las chapas naturales puedes tener vetas y nudos aleatorios.
El tiempo aproximado de entrega es de 60 días, pueden producirse retrasos ocasionales en la fabricación, lo que no será motivo de anulación o devolución del pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega y comunicar en 24 horas posibles incidencias o golpes.

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