Mesa comedor extensible de grandes dimensiones DS832248XXL

Nuevo producto

Mesa de comedor de grandes dimensiones extensible de líneas rectas y diseño moderno, perfecta para todo tipo de espacios y ambientes.

Mesa robusta con tapa de madera, de lineas sencillas y mucha personalidad, con cuatro patas de 10 x 10 cm. Esta mesa esta disponible en cuatro medidas diferentes, además dispone de 1 extensible de 50 o 70 cm, dependiendo del tamaño de la mesa. Posibilidad de hacer en chapa de roble o mukaly (para chapa de nogal o lacados, consultar en tienda).

No olvides elegir la medida y acabado deseado antes de realizar el pedido. Fabricación nacional.

1.601,00 €

CONTACTA CON NOSOTROS
 
Más información

Alto: 76

Material: -Las chapas pueden ser en roble, mukaly o nogal americano (lacados o chapa de nogal consultar en tienda). -Tapa con 1 extensibles de 50 o 70 cm. -Patas: medida 10 cm x 10 cm. -Medida del suelo hasta el faldón 66 cm. -Mesas fabricadas en madera de fibra compacta de primera calidad. -Los lacados y acabados utilizados son de primera calidad especial. -Utilizan los mejores sistemas de apertura que existen actualmente en el mercado. -Producto nacional con más de 57 años de experiencia fabricando mesas y sillas para el hogar y hostelería, con las mejores calidades y tratadas con un mimo especial. -Limpiar con un paño suave humedecido. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Estilo: Moderno

Serie: Medium

 
Financiación

PODRÁS FINANCIAR TU COMPRA HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

Contacta con nosotros para consultar condiciones

 
Envíos a toda españa

No se admitirán devoluciones pasados 10 días desde su confirmación con la entrega inicial. Se realizará cambio o reparación en caso de daño o golpe o defecto de fabricación.
Forma de pago: se abonará el 50% del valor al encargar el mueble y el 50% antes de la entrega.
Cada muestra de color es aproximada al artículo comprado, nunca exacta.
Las chapas naturales puedes tener vetas y nudos aleatorios.
El tiempo aproximado de entrega es de 60 días, pueden producirse retrasos ocasionales en la fabricación, lo que no será motivo de anulación o devolución del pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega y comunicar en 24 horas posibles incidencias o golpes.

Productos relacionados

Menu