Aparador bajo con vitrina y patas metálicas DS172IB06

172-ARLO IB06

Nuevo producto

Aparador bajo con vitrina y patas metálicas que aporta un toque de sofisticación y modernidad a tu hogar. Dispone de tres puertas, tres cajones, un hueco, luz led y patas metálicas. Tienes la posibilidad de elegir entre múltiples acabados y combinaciones para darle una personalidad única a tu hogar.

Acabado del mueble de la imagen: Visón y Teja. Medidas: 183 x 77 x 42 cm.

Si tienes cualquier duda o estas interesado en conocer todos los acabados y piezas de esta colección ponte en contactos con nosotros llamando al 986 23 80 49 o en info@dstilo.es.

Fabricación nacional.

1.731,00 €

CONTACTA CON NOSOTROS
 
Más información

Material: Mueble fabricado íntegramente en España. - Mobiliario para uso doméstico. Para su limpieza utilizar un paño suave o humedecido con una solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos. Evitar exponer el mueble a fuentes de calor, humedad o una fuente de luz natural (sol). - Garantizamos todos nuestros productos contra cualquier vicio o defecto de fabricación. La presente garantía no cubrirá los desperfectos o daños que se ocasionen por el uso o mantenimento indebidos.

Estilo: Moderno

Serie: Medium

 
Financiación

PODRÁS FINANCIAR TU COMPRA HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

Contacta con nosotros para consultar condiciones

 
Envíos a toda españa

No se admitirán devoluciones pasados 10 días desde su confirmación con la entrega inicial. Se realizará cambio o reparación en caso de daño o golpe o defecto de fabricación.
Forma de pago: se abonará el 50% del valor al encargar el mueble y el 50% antes de la entrega.
Cada muestra de color es aproximada al artículo comprado, nunca exacta.
Las chapas naturales puedes tener vetas y nudos aleatorios.
El tiempo aproximado de entrega es de 60 días, pueden producirse retrasos ocasionales en la fabricación, lo que no será motivo de anulación o devolución del pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega y comunicar en 24 horas posibles incidencias o golpes.

Productos relacionados

Menu