Juego de espejos con forma de hoja 511

Nuevo producto

Juego de espejos con forma de hoja.

Su original diseño, hacen que este conjunto de espejos se convierta en una pieza de diseño con la que crear espacios originales y con mucho estilo.

Su diseño permite que encaje en cualquier recibidor, pasillo o estancia.

Colores que son tendencia, perfectos para dar personalidad a la entrada de nuestro hogar.

Medidas y acabado del mueble de la imagen:

  ESPEJO : Laca mate LM 33. Medidas 40 x 3,5 x 100 cm.

Puedes comprar los espejos de forma individual.

Puedes elegir los diferentes acabados para personalizar el mueble y crear un hogar adaptado a tú estilo.  Ponte en contactos con nosotros llamando al 986 23 80 49 o en info@dstilo.es

Producto personalizado, fabricación bajo pedido.

Fabricación nacional.

718,00 €

CONTACTA CON NOSOTROS
 
Más información

Ambiente: TEN

Material: -Costados, tapas y fondos de hasta 30 mm en MDF. -Puertas y frentes de cajones de 15 a 22 mm en MDF. -Traseras en MDF de 3,4,8 y 18 mm, chapa de madera ó lacado. -Fondo de cajones en MDF de 4 mm, chapado ó lacado. -Costados y traseras interiores de cajones en MDF ó madera maciza. -Espejos en MDF con o sin marco lacado ó chapado de madera. -Guías metálicas con sistema SOFT CLORE (smove) ó PUSH (Tic-Tac). -Bisagras mod. DTC. -Fabricado con materiales naturales, pueden sufrir variaciones de color.

Estilo: Moderno

Serie: Medium

Acabados: -Barniz acrílico. -Tinte satinado. -Lacado alto brillo. -Lacado mate. -Fondo poliuretano. -Esmalte acrílico. -Melamina.

Condiciones de uso: USO: Mobiliario para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol.

 
Financiación

PODRÁS FINANCIAR TU COMPRA HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

Contacta con nosotros para consultar condiciones

 
Envíos a toda españa

No se admitirán devoluciones pasados 10 días desde su confirmación con la entrega inicial. Se realizará cambio o reparación en caso de daño o golpe o defecto de fabricación.
Forma de pago: se abonará el 50% del valor al encargar el mueble y el 50% antes de la entrega.
Cada muestra de color es aproximada al artículo comprado, nunca exacta.
Las chapas naturales puedes tener vetas y nudos aleatorios.
El tiempo aproximado de entrega es de 60 días, pueden producirse retrasos ocasionales en la fabricación, lo que no será motivo de anulación o devolución del pedido
Es importante revisar la mercancía en el momento de la entrega y comunicar en 24 horas posibles incidencias o golpes.

Productos relacionados

Menu